Hable con su médico sobre los métodos anticonceptivos que pueda usar durante su tratamiento. El sunitinib podría disminuir la fertilidad en los hombres y las mujeres. Sin embargo, no debe asumir que usted o su pareja no pueden quedar embarazados. Llame a su médico si usted o su pareja queda embarazada mientras toma sunitinib. El sunitinib puede dañar al feto.
Usted no debe amamantar mientras usa esta medicina y por al menos one semana después de su última dosis.
Existen algunos productos que por su naturaleza y/o limitaciones legales no pueden ser comprados a través de FESA en Línea, entre los cuales se encuentran los medicamentos controlados.
informe a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada, o si planea tener hijos. Usted o su pareja no debe quedar embarazada mientras toma sunitinib. Si usted es mujer, será necesario que se realice una prueba de embarazo antes de comenzar con el tratamiento, y deberá usar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo durante su tratamiento con sunitinib, y durante four semanas después de su dosis last. Si usted es hombre, usted y su pareja deben usar un método anticonceptivo para prevenir el embarazo durante su tratamiento con sunitinib, y durante 7 semanas después de su dosis final.
Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El médico ordenará algunas pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo al venetoclax.
Su médico podría reducir su dosis o interrumpir temporal o permanentemente su tratamiento si experimenta ciertos efectos secundarios.
Si recuerda la dosis omitida en un plazo de 8 horas de la hora en que 10ía programado tomarla, tome la dosis que omitió de inmediato.
si usa un anticoagulante (como warfarin) y tiene "INR" o pruebas de rutina de tiempo de protrombina.
Para el tratamiento de los tumores neuroendócrinos del páncreas (pNET), el sunitinib por lo general se toma una vez al día. Tome sunitinib aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones de la etiqueta de su medicamento recetado, y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier cosa que no entienda. Tome sunitinib exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor ni menor del medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.
Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fósforo read more o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.
Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico ordenará algunas pruebas antes y durante el tratamiento para determinar si es seguro que reciba el sunitinib y para verificar la respuesta de su cuerpo al medicamento.
Sunitinib puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas es grave o no desaparecen:
informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al venetoclax, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes en las tabletas de venetoclax. Pregunte a su farmacéutico o revise la Guía del medicamento para obtener una lista de los ingredientes.
Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.
El venetoclax puede ocasionar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.
Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras 5 semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros 3 o 4 días si está recibiendo tratamiento para la AML.
A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.